viernes, 30 de octubre de 2009

ABRIR UNA CUENTA

Bien para crear mi correo de hotmail y poder utilizar el servicio de mails y msn vamos a http://mail.live.com/ donde te aparecerá un formulario para poner tu usuario y contraseña, como tu no tienes uno vas a hacer click en “Registrarse”, a la derecha, te aparecera el formulario donde lo completarás con los datos correspondientes. En el primero va tu direccion deseada por ejemplo: tecnologiamix@hotmail.com, tambien puedes elegir otras terminaciones como hotmail.es depende de como te guste más.

Una ves que has llenado tus datos correctamente (a diferencia de la imagen anterior) haz click en Acepto, donde aceptarás los terminos de uso del Windows Live, en correo alternativo puedes poner alguna casilla de correo que ya tengas y sino puedes elegir la opcion responder pregunta secreta para poder recuperar las contraseñas perdidas de hotmail.Cuando llegas más abajo en los campos encontraras “caracteres” en imagen donde copiaras los que te aparescan, esto es algo molesto pero es necesario para evitar que programas automatizados creen cuentas de email.
Paso Final:Una ves cumplido estos pasos serás llevado automaticamente a la bandeja de entrada donde estarás listo para utilizar el servicio de correo.
Ahora si quieres saber Cómo acceder a mi correo de Hotmailuna ves creada la cuenta vas a hotmail.com y puedes ingresar con tu usuario y contraseña elegid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario